Tratamientos Herbicidas

Industria, Carreteras y Ferrocarril

Ver fa-angle-double-down

Podas y Talas

Alta Tensión y Jardinería

Más información fa-tree

TRATAMIENTOS HERBICIDAS

Industria

La existencia de vegetación en infraestructuras industriales supone un RIESGO permanente de incendios.

APLINHER presta sus servicios de control integral de la vegetación en todo tipo de Áreas Industriales:

  • Petroquímicas e instalaciones de almacenaje y transporte
  • Áreas inflamables
  • Aeropuertos
  • Eléctricas
  • Instalaciones de energía renovable
  • Industrias en general

Carreteras

El crecimiento incontrolado de la vegetación en las márgenes de las redes viarias, supone un riesgo muy importante de incendio.

APLINHER, especialista en control de la vegetación, realizando tratamientos fitosanitarios con reguladores de crecimiento y la realización de siegas, desbroces, podas y talas, para controlar la vegetación existente en los márgenes.

El crecimiento de la vegetación en autopistas, autovías y carreteras, en muchos casos puede influir en la visibilidad suponiendo un peligro a la seguridad vial.

Infraestructuras ferroviarias

La vegetación en las infraestructuras ferroviarias (plataforma, y márgenes) suponen un riesgo, tanto por la posible contaminación del balasto, como posibles focos de ignición de incendios.

Dichas infraestructuras requieren de un control permanente de la vegetación. Así mismo la vegetación puede influir en la seguridad ferroviaria (caída de árboles sobre la vía o catenaria, escasa visibilidad en pasos a nivel).

Para ello APLINHER, especialista en control de la vegetación, realizando tratamientos fitosanitarios con reguladores de crecimiento, siegas, desbroces, podas y talas, controla la vegetación existente en los márgenes.

PODAS Y TALAS

Ferrocarril

APLINHER realiza el control integral de márgenes de vía, con la finalidad de eliminar riesgos de incendios, mala visibilidad y caída de árboles a la infraestructura ferroviaria. APLINHER dispone de personal altamente cualificado en podas de altura.

Alta tensión

La vegetación cercana a las líneas de distribución eléctrica puede suponer un riesgo de incendio cuando se produce el toque de árboles con los conductores. El control de la vegetación permite crear cortafuegos. Los árboles cercanos a las líneas de alta tensión pueden producir, en ciertas circunstancias, descargas eléctricas, pudiendo afectar en la seguridad de las personas. APLINHER, mediante personal altamente especializado, realiza podas y talas para eliminar los riesgos mencionados.

DESBROCES

Servicios Forestales

APLINHER ofrece los siguientes servicios relacionados con los espacios forestales y naturales:

  • Tratamientos selvícolas
  • Repoblaciones forestales
  • Restauraciones medioambientales
  • Lucha contra incendios
  • Mantenimiento áreas recreativas
  • Prevención de erosión y desertización

Líneas Eléctricas

La realización de de desbroces bajo las líneas de alta tensión son necesarios para el buen mantenimiento de la infraestructura eléctrica. APLINHER dispone de todo tipo de maquinaria especializada para realizar los mencionados trabajos. APLINHER dispone de brigadas móviles para una rápida actuación, ante posibles caídas de arbolado sobre la infraestructura eléctrica.

Carreteras

La realización de los trabajos de desbroce en las márgenes de las carreteras, tienen como objeto principal  la eliminación del riesgo de incendios, y mejorar la seguridad vial de la calzada. APLINHER dispone en propiedad de tractores con diferentes brazos hidráulicos desbrozadores para poder adaptarse a cualquier tipo de circunstancia.