Alcance

La venta y distribución de productos herbicidas.

El control de vegetación (aplicación de herbicidas, talas, podas y Desbroces) en infraestructuras lineales (carreteras, vías férreas, Canalizaciones hidráulicas), presas, instalaciones industriales (refinerías, subestaciones eléctricas) y redes de transporte eléctrico.

Política

APLINHER, S.L. desarrolla su actividad dentro del ámbito de la «Venta y distribución de productos herbicidas.

El control de la vegetación (aplicación de herbicidas, talas y podas y desbroces) en infraestructuras lineales (carreteras,    vías  férreas,    canalizaciones  hidráulicas),  presas,    instalaciones  industriales   (refinerías, subestaciones eléctricas) y redes de transporte eléctrico».

 Por lo tanto la Política de APLINHER se constituye como un pilar básico para establecer y revisar los objetivos de calidad, medioambiente y seguridad y salud y para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a:

  • Lograr la satisfacción plena del cliente y partes interesadas, estudiando todos los requisitos desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad, compromiso por la Protección del Medioambiente, Prevención de la Contaminación y Prevención de Lesiones y daño a la salud, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
  • Promover la comunicación con los proveedores favoreciendo las relaciones con ellos, fomentando su implicación en los proyectos y facilitando la prestación del servicio según las condiciones del
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad, gestión del desempeño ambiental, gestión de la seguridad y salud y desempeño de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad de APLINHER supere las expectativas de mercado.
  • Cumplir todos los requisitos, legales y otros requisitos tanto en lo relacionado con la prestación del servicio como toda la legislación ambiental y seguridad y salud.
  • Servir como marco de referencia para establecer los objetivos.
  • Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.
  • Lograr la integración de la prevención en el conjunto de actividades de la empresa y en todos niveles jerárquicos:  desde  los  niveles  de  gerencia  más  altos  hasta  llegar  a todos  los  trabajadores  en todas  las  decisiones  que  adopten,  integrándose  en  las  decisiones  sobre  los  procesos  técnicos,   la organización en el trabajo y las condiciones de su prestación.

 

Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada, difundida y entendida entre’ el personal, proveedores, subcontratistas, nuestros clientes y personas que trabajan en nombre de la organización, así con otras partes interesadas.