Alcance
La venta y distribución de productos herbicidas.
El control de vegetación (aplicación de herbicidas, talas, podas y Desbroces) en infraestructuras lineales (carreteras, vías férreas, Canalizaciones hidráulicas), presas, instalaciones industriales (refinerías, subestaciones eléctricas) y redes de transporte eléctrico.
Política
APLINHER, S.L. desarrolla su actividad dentro del ámbito de la “Venta y distribución de productos herbicidas. El control de la vegetación (aplicación de herbicidas, talas y podas y desbroces) en infraestructuras lineales (carreteras, vías férreas, canalizaciones hidráulicas), presas, instalaciones industriales (refinerías, subestaciones eléctricas) y redes de transporte eléctrico”.
Por lo tanto la Política de APLINHER se constituye como un pilar básico para establecer y revisar los objetivos de calidad, medioambiente y seguridad y salud y para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y resto de partes interesadas.
Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma, que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos, estén orientados prioritariamente a:
- Lograr la satisfacción plena del cliente y partes interesadas, estudiando todos los requisitos desde diferentes perspectivas optimizando su funcionalidad.
- Creación y mantenimiento de un compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, que sea asumida por la totalidad de los empleados y que constituya la base de nuestra actividad.
- Compromiso para la consulta y la participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.
- Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad, gestión del desempeño ambiental, gestión de la seguridad y salud y desempeño de nuestros procesos, de tal forma que la capacidad de reacción y adaptabilidad de APLINHER supere las expectativas de mercado.
- Cumplir todos los requisitos, legales y otros requisitos tanto en lo relacionado con la prestación del servicio como toda la legislación ambiental y seguridad y salud
- Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST
- Garantizar a los empleados el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.
- Lograr la integración de la prevención en el conjunto de actividades de la empresa y en todos niveles jerárquicos: desde los niveles de gerencia más altos hasta llegar a todos los trabajadores en todas las decisiones que adopten, integrándose en las decisiones sobre los procesos técnicos, la organización en el trabajo y las condiciones de su prestación.
Esta política adecuada a nuestra organización es comunicada, difundida y entendida entre el personal, proveedores, subcontratistas, nuestros clientes y personas que trabajan en nombre de la organización, así como otras partes interesadas.